Solusoft colabora con el departamento de TI de DAMA para mejorar su grado de digitalización

Compañía de Consultoría y Servicios de Tecnologías de la Información, Solusoft nace con el objetivo de proporcionar soluciones informáticas que se adaptan a cada negocio u organización. Con este objetivo, emplean las metodologías y tecnologías más avanzadas y ponen al servicio del cliente a un equipo de profesionales cualificados.

Pues bien, una de esas empresas que ha recurrido recientemente a Solusoft ha sido DAMA (Derechos de Autor de Medios Audiovisuales), una entidad que gestiona los derechos de los autores audiovisuales de forma independiente. Con más de 2.000 socios directos, DAMA representa a la mayoría de los repertorios internacionales a través de sus acuerdos de representación.

La colaboración entre ambas firmas se ha centrado en aumentar su grado de digitalización. Con este fin se ha creado una extranet, es decir, una red privada que permite la comunicación para compartir de modo seguro la información de una compañía con agentes externos, disponer de facturas, modificar y acceder a sus propios datos económicos, descargar registros y activar las notificaciones para conocer las últimas novedades.

Se da comienzo así un proceso de transformación y evolución digital, a través de la creación de dos extranet: el Portal de Entidades Internacionales y el Portal de Usuarios de Repertorio, que permiten la comunicación directa, completa y sin errores entre DAMA.

 

Más informaciópn en este link: https://www.solusoft.es/proyectos/detalle/desarrollo-portal-comunicacion-digitalizacion-dama