AEQ - Aplicaciones electrónicas Quasar

Fundada en 1979 para desarrollar equipamiento profesional de radio y television.

En 2014 adquiere la empresa KROMA TELECOM especialista en monitores de TV y sistemas de intercom.

Aicox soluciones

Fundada en el año 1990 Aicox Soluciones, S.A nace con la vocación de ofrecer a los clientes productos altamente tecnológicos y dotados de un gran valor añadido.

Anzeve

Anzeve

ANZEVE es una joven empresa que nació hace unos años con el firme propósito de abastecer a los sectores de la construcción y siderurgia con productos innovadores.

Avizor

Avizor es un líder global en el suministro de productos para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de lentes de contacto

bida Farma

bida Farma

Bidafarma es el resultado de un laborioso proceso de integración entre cooperativas farmacéuticas consolidadas que, en la búsqueda de un fin común, lograr una distribución farmacéutica cooperativa integrada, respetando la diversidad y potenciando la unidad de acción, se presenta como pieza clave para el presente y futuro del sector.

Broad Telecom-Btesa

BROAD TELECOM S.A. (BTESA) es una empresa española del sector de la radiodifusión y telecomunicaciones, con una sólida experiencia de más de treinta años en estas áreas.

Cota Ocasión

Concesionario de coches de ocasión ubicado en el Parque tecnológico. Gran stock de vehículos de ocasión Premium.

CPS

CPS

CPS es un grupo español formado por empresas tecnológicas y de ingeniería e innovación (I+D+i), con presencia destacada en los mercados del Transporte Inteligente, Defensa, Seguridad y Telecomunicaciones.

DANTIA Tecnología

DANTIA Tecnología

DANTIA Tecnología es una Compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.