uc3m. Universidad Carlos III de Madrid

uc3m

La UC3M es una joven universidad pública española que destaca por su docencia, investigación, innovación y vida universitaria. Ocupa el puesto 34 a nivel mundial en el ranking QS de las 50 mejores universidades del mundo con menos de 50 años y está incluida en el Times Higher Education (THE) 150 Under 50.

 

Sector:


 Educativo

 

Datos de contacto:


Dirección: Avda.Gregorio Peces Barba,1 (Leganés Tecnológico). 28918 LEGANÉS, Madrid.
Tlf: +34 91 624 4022
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:

Presentación:


La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) dispone de una amplia variedad de recursos para la promoción del emprendimiento, y colabora con empresas e instituciones en numerosos proyectos de innovación para favorecer la transferencia del conocimiento y los resultados de investigación con el objetivo de contribuir en el avance de la sociedad. Ocupa el 1er puesto en el U-Ranking de Innovación y Desarrollo Tecnológico en 2019.

A través de su Servicio de apoyo al Emprendimiento y la Innovación (SEI), la Universidad actúa como agente dinamizador del ecosistema emprendedor e innovador de su entorno, incidiendo positivamente en el desarrollo económico y social. El Parque Científico de la UC3M, edificio situado en el corazón del parque Leganés Tecnológico, actúa como entorno facilitador de innovación para empresas y pymes, a la vez que ayuda para la puesta en marcha y el desarrollo de proyectos empresariales.

Actualmente, su comunidad de empresas está formada por 22 startups y 8 spinoffs y 7 Laboratorios de Innovación.