Anzeve estuvo presente en la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC)

Entre el 22 y el 25 de noviembre pasados, la Feria de Zaragoza fue testigo de la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC). Se consolidó de este modo como el epicentro de las últimas tendencias y avances tecnológicos en la industria de la construcción, minería y obras públicas. Como líder en el sector, Anzeve participó activamente en este destacado evento.

Con una nada desdeñable extensión de 500 m², el stand principal de Anzeve, fue el epicentro de la innovación. Este espacio exhibió una variada gama de marcas y maquinaria segmentadas por sectores clave, como demolición, minería, suelos y superficies, así como la industria en general. Entre las novedades presentadas se encontraron las cargadoras Z50 de Sherpa, Elise 700 de Firstgreen Industries, así como los últimos productos de Von Arx. Entre las nuevas incorporaciones destacaron Kemroc y Liftroller.

Kemroc, especialista en fresadoras e implementos para zanjas, se destacó con soluciones versátiles, desde fresadoras con cadena central hasta cabezales cónicos y ruedas de corte para diversas aplicaciones en excavadoras y retroexcavadoras.

Por su parte, Liftroller, proveedor estratégico de Anzeve, presentó un stand secundario de 56 m². La firma se especializa en sistemas innovadores para facilitar la entrada de materiales pesados a edificios en construcción, destacando por sus plataformas de rodillos que reducen riesgos, tiempos muertos y costes logísticos.

En el exterior, la empresa ha contado con un espacio de 100 m² en el que exhibió su maquinaria de mayor envergadura. Este área albergó una impresionante colección de los robustos robots de demolición Brokk, demostrando la capacidad de Anzeve para ofrecer soluciones de vanguardia en el campo de la demolición.