Te decimos por qué es importante contar con un firewall empresarial, como los de Ciset

Los últimos datos oficiales sobre delitos informáticos en nuestro país datan de 2021 y hacía referencia a más de 300.000, según el Sistema Estadístico de Criminalidad (SEC). Este número no hace sino confirmar que los depredadores cibernéticos están atentos a cualquier vulnerabilidad que les permita actuar. Esta es la razón de que sea tan importante la seguridad de los dispositivos como recursos vitales de primera línea de defensa. Es decir, los firewall o sistemas de protección y seguridad perimetral para redes empresariales.

Esta necesidad existe tanto para empresas pequeñas como grandes, tanto si están en casa o en la nube, los firewalls de próxima generación brindan la seguridad, el control y la visibilidad necesarias para obtener una seguridad cibernética efectiva.

Es cierto que cada empresa tiene distintas necesidades. De ahí la importancia de recurrir a expertos en ciberseguridad, como Ciset, distribuidores de las marcas de firewall más potentes del mercado. Es el modo de ofrecer un producto a medida. En concreto, cuentan con una amplia gama de soluciones, como: Sophos, CISCO, Fortinet, Sonicwall, Netskope...

En empresas con la experiencia de Ciset se encargan de la configuración y puesta a punto del firewall empresarial. Pero además se ocupan de su gestión y mantenimiento. Todo ello después de realizar un análisis de la empresa y el negocio que lo contrate para ofrecer la solución que más se adapte a sus necesidades.

Ventajas de contar con un firewall de última generación:

Reduce el riesgo de ataques cibernéticos

Protege contra troyanos

Protege la red al monitorear el tráfico que ingresa a tu ordenador

Gestiona del ancho de banda

Controla las aplicaciones distribuidas

Protege de información privada