Un evento empresarial para ayudar a cumplir con la regulación actual a través de las nuevas tecnologías

Sin duda, uno de los mayores retos empresariales a los que se ve sometida la industria es el de mantenerse al día en lo que se refiere a tecnología e innovación y su cumplimiento regulatorio. No siempre es sencillo conseguirlo, ante la gran cantidad de novedades que aparecen en el mercado. Esa es la razón de que eventos como el Regtech, Fraud, Legal & Innovation Tech Summit 2022 2022 2022 sea tan importante. Un encuentro online que tendrá lugar el jueves 29, a partir de las 16:00 horas.

Este encuentro profesional anual se ha convertido en toda una referencia para conocer las últimas novedades, los retos y oportunidades de la industria, con el objetivo de presentar las soluciones y servicios que ayudan a las empresas a cumplir con la regulación actual de una manera eficiente a través de las nuevas tecnologías. Asuntos tan relevantes como Crypto, RegTech, Legaltech y Compliance son algunos de los temas de los que los expertos compartirán puntos de vista.

Otros temas a tratar girarán en torno a la aplicación de la inteligencia artificial como sistema de mejora de los sistemas de Compliance, eIDAS 2 y cartera digital, las herramientas tecnológicas para detectar, interrumpir y derrotar amenazas sofisticadas en el cumplimiento regulatorio, programas de Ética y Cumplimiento como base para la sustentabilidad de las empresas, desafíos que empresas y directivos deben afrontar en materia de compliance normativo, retos regulatorios y la evolución dinámica de las tecnologías, entre otros.

Organizado por Urban Event Marketing Agency, el evento contará con la participación de expertos tan destacados como Ana Pérez Carrascosa, Especialista en Compliance y Protección de datos en EVO BANCO; Mariana García Fernández de Mesa, General Counsel & Compliance Officer Iberia en ACCOR; Vicente José García Gil, Presidente de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital, FIFED;   Silvia Madrid, Head of Legal and Compliance Iberia at UNICREDIT S.p.A; Maria Dolores Pescador, Executive Chairman de Logalty y representante de la vertical de RegTech de la AEFI; Lorenzo Piatti, Business and solutions Compliance y Alfonso Carcasona, CEO de CAMERFIRMA ; Álvaro Écija, Fundador de MIA BREACH HUNTER; Lucas Carmona, Technical Product Manager en UNITECH IBEROAMERICANA; Fernando Sentíes Palacio, Fundador y Global CEO de AMITAI® México y América Latina; José María Baños, socio director del departamento de negocio digital de LETSLAW by RSM, entre otros.

Regístrate de manera gratuita en este link