Mañana tendrá lugar el VII Encuentro Empresarial de Leganés Tecnológico

A lo largo del día de mañana se va a celebrar el VII Encuentro Empresarial de Leganés Tecnológico, evento que contará con más de 100 asistentes, mesas redondas, networking, demos...

Uno de los objetivos más interesantes para las empresas que tiene este encuentro es el de establecer sinergias y mejorar la comunicación entre los asistentes… Además, este tipo de eventos suponen una motivación extra para los empleados, asistentes e invitados que acudan, ya que sin ninguna duda, se ponen en valor los éxitos logrados a lo largo del año.

Se contará con numerosos stands y DEMOs de productos innovadores basados en las tecnologías que se desarrollan en la UC3M- Leganés Tecnológico.

La acción cuenta con un intenso programa que comenzará a las 10:30 para finalizar a las 13:30 de la mañana, y dará comienzo con una bienvenida por parte del Vicerrectorado de Política Científica UC3M, Fidel Rodríguez- Batalla.

Continuará con la ponencia “La importancia de la innovación para abordar los retos de esta década”, a cargo de José Luis Izquierdo, Mago MORE. A continuación se celebrará la mesa redonda sobre el RETO de I+D+i «El transporte de la personas en la liga de la sostenibilidad».