DANTIA Tecnología te enseña a actualizar WordPress con una Guía Práctica

El WordPress es una herramienta fundamental para manejarse en el mundo de las webs. Desde su lanzamiento hace más de 10 años, este software ha conseguido dejar atrás al resto de competidores. De hecho, en la actualidad, impulsa el 39,5% de todos los sitios web en 2021, frente al 35% de 2020.

Aprender a utilizarlo no es tarea fácil, pero aún es más complejo saber actualizarlo, ya que requiere de un mantenimiento periódico constante.

DANTIA Tecnología, empresa con una amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, insiste mucho en la importancia de mantener el WordPress actualizado. Por eso, ofrecen una guía práctica sobre cómo hacerlo paso a paso.

¿Es necesario tener que hacerlo? Lo expertos y trabajadores de Dantia aseguran que de esta manera se garantiza la seguridad de la página web, se corrigen errores y, además, aparecen nuevas características y mejoras de su rendimiento.

Asegurando estos pasos, la web no será víctima de ciberataques y se mantendrá en mejores condiciones, garantizando así una buena experiencia tanto para el editor como para el visitante.