Solusoft presentará su nueva solución para la logística y transporte en el congreso Tech4Fleet

Entre el 16 y el 17 de este mes se celebra en el hotel Ilunion Pío XII el evento titulado Tech4Fleet, Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas. A lo largo de estas dos jornadas la optimización de flotas será la protagonista de la mano de las empresas más importantes en el ámbito de la telemática y el Internet de las cosas.

Los ejes temáticos sobre los que girará el congreso son: Transporte y logística; IoT (Internet of the things), Big Data e Inteligencia Artificial; y Movilidad eléctrica y convencional. El primero de ellos tratará de aproximar las últimas tendencias de gestión de flotas en este sector. La segunda, sobre cómo incorporar tecnologías para ampliar de manera notable el rendimiento de una flota. Y el último, avanzará posibilidades para gestionar personal en movilidad de manera que se puedan ahorrar costes al tiempo que optimizar en recursos.

Uno de nuestros asociados tendrá presencia en estas jornadas. Solusoft presentará mañana la nueva solución para la logística y transporte. Lo hará con la conferencia titulada Torre de control, conductores y clientes en perfecta sincronía, a cargo de Sergio Alcalde, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de KERS Logistic, de Solusoft.

La inauguración del congreso correrá a cargo de Ángeles Marin, directora de la Oficina de Estrategia de Movilidad, Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. Y representantes de empresas como Carwow; ON5G; AEDIVE; Radius; AEVAC; Altia Control Tower; Car Sharing ARVAL; Radius; BeNomad; Blablacar; Movertis; Cabify; Centro Nacional de Hidrógeno; CTO CloudFleet; Fagor Flotasnet; Tipsa; Gesinflot…

Por otro lado, se entregarán premios como Mejor Proyecto Tecnológico Innovador del Año; Premio a un Organismo Público; Premio a una Empresa Privada.

Más información en este link.