Solusoft, patrocinador de la Conferencia Esri España 21, que se celebra estos días online

Para entender la importancia de este patrocinio por parte de uno de nuestros asociados, Solusoft, en Esri España, hay que empezar por saber en qué consiste este evento. Esri es una empresa con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de tecnología y soluciones GIS, —sistema de información geográfica, un entorno para recopilar, gestionar y analizar datos geográficos— dando una perspectiva geográfica, conectando y resolviendo problemas en todos los sectores industriales desde la banca a las energéticas, pasando por la Defensa.

Pues bien, cada año, Esri España organiza un evento anual, el más importante a nivel europeo en lo que a GIS se refiere. Y Solusoft está presente en todas las ocasiones. Este año, la empresa va a estar más implicada en Esri España 2021. Y lo va a estar como patrocinador silver, pero también como ponente de algunas charlas. El evento se celebra entre el 18 al 22 de octubre de manera online y gratuita.

Gracias a un equipo de expertos que ha ido ganando experiencia a través del esfuerzo en diferentes proyectos, Solusoft estará presente con dos ponencias. En la primera de ellas, “Personal en campo y oficina en perfecta sincronía”, se ponen en relación la planificación y el seguimiento, junto con las tecnologías GIS para un flujo correcto de la información entre ambos. A su vez, realizarán una demostración mediante la tecnología Esri sobre la coordinación y organización de los equipos para un rendimiento optimo.

La segunda lleva por título “Trazabilidad para la prevención del fraude en la logística y el transporte”. En ella se tratará la planificación y organización de las rutas de transporte entre empresas y transportistas; y mostrarán cómo es posible controlar todo el proceso mediante la tecnología GIS.

Más información en este link.