La edición del Congreso de Comunicaciones Globales de IEEE de 2021 se celebrará en Madrid en diciembre

La Conferencia IEEE Globecom es la cita internacional más importante del mundo de las comunicaciones que se celebra cada año en un país diferente. Por primera vez, la próxima edición, que se celebrará entre el 7 y el 11 de diciembre, tendrá lugar en nuestro país. En concreto, IFEMA acogerá la edición, que llevará el tema “Conectando culturas de todo el mundo”, que se realizará de forma híbrida. Será presentada por los catedráticos: Juan Manuel Corchado (Universidad de Salamanca) y Ana García Armada (Universidad Carlos III de Madrid).

Cada año, el congreso es capaz de reunir a más de 2.000 científicos y especialistas de renombre del campo de la innovación, junto con los CEOS de las empresas más representativas del sector. Su objetivo es dar a conocer los últimos avances del mundo de la tecnología, incluyendo comunicaciones, redes, 5G, Big Data…

Dentro del programa de esta edición se realizarán actividades tales como talleres, conferencias, foros ejecutivos, seminarios y exhibiciones entre otras, en las que se podrán dar a conocer e impulsar las innovaciones y las mejores propuestas del congreso.