Colaboramos en la lucha contra el Covid-19 III

- Las empresas AEON-T y Luz WaveLabs, del Parque Científico UC3M, están trabajando con impresión 3D para el suministro de piezas, principalmente viseras de protección para el personal sanitario. La distribución la realizan a través de sus propios canales.

- La start-up ionIDE Telematics, ha instalado en varios hospitales de España sus dispositivos inteligentes, denominados ionPad, para que pacientes hospitalizados puedan comunicarse con sus familiares a través de videoconferencias y llamadas telefónicas. Además, esta tableta incorpora un amplio catálogo de contenido audiovisual y de entretenimiento.

- APTENT Soluciones, spin-off UC3M relacionada con el Centro Español de Subtitulado la Audiodescripción (CESYA), ha dispuesto sus servicios para facilitar el teletrabajo a las personas sordas a través del subtitulado y la interpretación en lengua de signos en tiempo real, para reuniones on-line y videoconferencias.

Entre todos venceremos al covid-19 y sobre todo dar las gracias a todas las empresas que desinteresadamente están colaborando con las administraciones.