Software Themis (Natural Language Analysis, S.L.)

Software Themis (Natural Language Analysis, S.L.)

Natural Language Analysis, S.L comercializa Software Themis, el primer corrector de lenguaje inclusivo.

Sector:


Themis pertenece al sector de la Inteligencia Artificial

 

Datos de contacto:


Dirección: Dirección: C/ Margarita Salas, 16, Bajo A 28919 Leganés - Madrid
Tlf: 911 97 51 19
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=dJ7CiHkq-qE


 

Marcas y productos:

Themis es el primer corrector de lenguaje inclusivo de género. El software detecta términos no inclusivos o sexistas y ofrece una amplia gama de alternativas que sí son inclusivas.

La herramienta consta de una versión de escritorio (para analizar documentos, carpetas de documentos, páginas web y bandejas de correo electrónico) y de un plugin para MS Office, desde donde convertir un texto a lenguaje inclusivo es más ágil que nunca. En MS Word, además, Themis tiene la capacidad de corregir los errores de concordancia.

Themis contribuye a que las empresas y administraciones públicas cumplan con Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, así como con el Real Decreto que regula los planes de igualdad y su registro. En paralelo, es el único software que contribuye a alcanzar el 5º Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU, que tiene como finalidad lograr el equilibrio entre mujeres y hombres en 2030.