DANTIA Tecnología

DANTIA Tecnología es una Compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

 

Sector:


Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

 

Datos de contacto:


Dirección: C/ Margarita Sala, 16, 2ª planta, Parque Tecnológico LEGATEC, 28919 Leganés, Madrid
Tlf: 910 05 31 14
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Presentación:


En DANTIA Tecnología Innovamos, diseñamos y creamos soluciones que te ayuden a crecer para alcanzar tus metas empresariales. Reinventamos el modelo de negocio, gracias a la tecnología inteligente y su infraestructura necesaria, fruto de nuestra imaginación y la experiencia del cliente.

En DANTIA Tecnología queremos estar cerca de ti, por ellos disponemos de oficinas en diferentes localidades desde donde te atendemos y prestamos servicio.

Además contamos con nuestro propio DataCenter y nuestra infraestructura de Servicios Cloud que nos permite darte un servicio personalizado y completo a la medida de tus necesidades.

Destaca también por su reconocimiento como Partner Platinum SAGE.

 

Servicios y soluciones:

  • Cloud y DataCenter: Cuentan con infraestructura DataCenter privada, referente a nivel nacional por su innovación, recursos tecnológicos, telecomunicaciones y amplio despliegue de Soluciones y Servicios Cloud.
  • Software Empresarial: en DANTIA Tecnología disponen de un plan para conectar tu negocio con el futuro Sage, APP, Web y Soluciones Cloud pensadas para tu negocio, cubriendo todas las necesidades que tengas hoy y en el futuro.
  • Consultoría de Negocio: especialistas en la implantación de software de gestión empresarial Sage según las necesidades de cada cliente.
  • Smartcity WiFi: expertos en diseño de instalaciones WiFi.