KNOWLEDGE CENTRIC SOLUTIONS

KNOWLEDGE CENTRIC SOLUTIONS SL

The REUSE Company (Knowledge Centric Solutions) es una empresa especializada en la aplicación de tecnologías semánticas de análisis del lenguaje natural y estructurado (modelos) en una amplia gama de industrias (aeroespacial, defensa, automóvil, naval, sanidad, maquinaria industrial etc.). Muchos de nuestros clientes trabajan con productos que demandan una amplia seguridad de uso (safety).

Sector:


Pertenece al sector de Ingeniería de Sistemas

Datos de contacto:


Dirección: C/ Margarita Salas, 16 -PISO 2
28919 Leganés - Madrid
Tlf: 912 172 596
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Presentación:


Nuestro enfoque es la reutilización de sistemas/ software, trazabilidad y calidad aplicadas a todo tipo de artefactos a lo largo de todo el ciclo de vida de la Ingeniería de Sistemas. La integración de nuestras herramientas y tecnología facilita la representación, el análisis y la explotación del conocimiento, permitiendo un enfoque de ingeniería de sistemas centrada en el conocimiento.

 

Productos y soluciones:


The REUSE Company ofrece las siguientes herramientas:

SES ENGINEERING Studio – SES ENGINEERING Studio es una herramienta de software diseñada para orquestar sus necesidades al desarrollar todo tipo de sistemas (hardware, híbrido, software). Permite la interoperabilidad entre un número ilimitado de Herramientas de Ingeniería de Sistemas existentes (Gestión de Requisitos, herramientas MBSE, Herramientas de Simulación, Gestión de Riesgos, Gestión RAMS, MS Office, etc.).

RQA - QUALITY Studio® - calcula y gestiona la calidad de los diferentes productos generados a lo largo del ciclo de desarrollo de un sistema, mediante la utilización métricas de Corrección, Completitud y Consistencia (Correctness, Completeness, Consistency). SQA es personalizable y se conecta con la mayoría de las herramientas de ingeniería de sistemas.

RAT - AUTHORING Tools – ayuda a escribir requisitos y cualquier otro texto en lenguaje natural mediante sugerencias (intellisense), realizando análisis de Corrección y Consistencia sobre la marcha.

KM - KNOWLEDGE Manager – gestiona la terminología y el conocimiento del Sistema, ayuda a crear patrones, proporciona métodos para la generación automática de Ontologías y gestiona la evolución del conocimiento a lo largo del tiempo.