Dolux instalaciones

Dolux instalaciones

Dolux es una compañía dedicada a las instalaciones eléctricas de baja y media tensión, en cualquier sector de actividad, con más de 20 años de experiencia.

 

Sector:


Dolux pertenece al sector eléctrico.

 

Datos de contacto:


Dirección: Avda. Juan Caramuel 27 Bajo
28918 Leganés
Tlf: +34 916 930 320
Fax: +34 916 895 132
E-Mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Presentación:


Cubrimos un amplio espectro de servicios que abarcan desde instalaciones estándar hasta la realización e implementación de importantes proyectos eléctricos o sofisticados sistemas de automatización y comunicaciones, tanto en el ámbito doméstico como en los de las infraestructuras comerciales e industriales.

 

Productos y soluciones:


Junto a las instalaciones eléctricas de baja y media tensión, en cualquier ámbito de actividad, son la instalación de infraestructuras de comunicaciones y la realización de cuadros eléctricos las actividades principales que nuestra compañía lleva a cabo para clientes.

Prestamos nuestros servicios en el entorno de la Comunidad de Madrid principalmente, aunque contamos con numerosos clientes e instalaciones a nivel nacional.

Realizamos un servicio integral, desde el asesoramiento a nuestros clientes y el diseño de sus infraestructuras hasta la legalización de instalaciones y su posterior mantenimiento, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España.

Somos agentes de FENIE Energia, y le ofrecemos un trato personalizado, mejoras de la eficiencia energética y un servicio integral de su factura eléctrica.