Austria con Bultaco en el Parque Científico UC3M

Durante su vista, Huber tuvo la oportunidad de conocer, acompañado por la Directora del Parque Científico UC3M, el entono de I+D+i y de empredimiento de la Universidad Carlos III de Madrid.

Austria con Bultaco en el Parque Científico UC3M

El pasado 17 de mayo en Londres se anunció el regreso de Bultaco, una de las marcas míticas de la industria motociclista española. La Bultaco del siglo XXI vuelve con una tecnología avanzada con desarrollo propio que se posiciona como referente a nivel internacional, con futuras tracciones eléctricas e híbridas así como el uso de materiales ultra ligeros. Esta tecnología viene acompañada de un experimentado equipo internacional de primer nivel, entre los que se encuentra el propio Presidente de la compañía, el austriaco Gerald Pöllmann, quien dejó su cargo como Director General para Corporate Strategy, Advanced Technology & Diversified Industria de la multinacional MAGNA STEYR para liderar el proyecto del relanzamiento mundial de Bultaco.

Durante la visita Gerald Pöllmann mostró al embajador los prototipos Bultaco Rapitán y Rapitán Sport, base de los modelos que se fabricarán en el 2015 en la nueva fábrica de Montmeló, lugar escogido por su proximidad a proveedores y mano de obra especializados del sector.

Paloma Domingo, Directora del Parque Científico UC3M mostró al embajador el marco en el que se ha desarrollado el proyecto empresarial de la nueva Bultaco Motors, con origen en una idea y proyecto empresarial desarrollado en el Vivero de Empresas del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid.

El nuevo embajador tuvo la oportunidad de conocer el marco en el que se ha desarrollado el proyecto empresarial de la nueva Bultaco Motors, el Programa de Creación de Empresas de Base Tecnológica - CEBT- del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M de la Universidad Carlos III de Madrid, de la mano de su Directora, Paloma Domingo.