bida Farma

bida Farma

Bidafarma es el resultado de un laborioso proceso de integración entre cooperativas farmacéuticas consolidadas que, en la búsqueda de un fin común, lograr una distribución farmacéutica cooperativa integrada, respetando la diversidad y potenciando la unidad de acción, se presenta como pieza clave para el presente y futuro del sector.

 

Sector:


 Pertenece al secotor farmaceutico

Datos de contacto:


Dirección: Parque Tecnológico de Leganés, Av. de la Innovación, 8-9, 28918 Leganés, Madrid
Tlf: 902 44 98 88
Fax: 916 654 115
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Presentación:


Bida Farma es una cooperativa de distribucion farmaceutica de mas de 85 años de historia.Como reza su mision trabaja en beneficio de la salud y de la sociedad,mediante un  servicio excelente a todas las farmacias. Su pricipal valor es proporcionar a todas las farmacias todos los medicamentos con criterios de solidaridad y equidad. Es decir,facilitar a la poblacion el acceso a los medicamentos.

Productos y soluciones:

CALL CENTER 

Nuestro servicio de Antencion al Socio surge frente a las posibles sugerencias,incidencias y sobre todo consultas que se puedan plantear los socios de Bida Farma sobre distintos servicios que le ofrece la coperativa

SERVICIOS PROFESIONALES

Los servicios profesionales que Bida Farma ofrece cubre multiples necesidades de nuestros socios

-Consulta sobre articulos

-Realizacion de pedidos

-Gestion de encargos

-Gestion de incidencias

-Asesoramiento profesional

OFICINAS BANCARIAS

Bida Farma pone a disposicion de los socios oficinas bancarias virtuales en virtud a acuerdos de colaboracion que la cooperativa a suscrito con varias entidades financieras de primer nivel (Bancofar,Bankiner,BBVA,Santander)

Bida Farma INFORMATICA

Bida Farma informatica es una sociedad anonima filial de la cooperativa.Esta especializada en la informacion de las oficinas de farmacia.Es uno de los servicios esenciales de la cooperativa se compone tanto del sofware, con la aplicacion de Unycopwin como puntal. y el hardware necesario que hace posible todas las funciones.

FARMASEGUROS

Es una correduria de seguros creada dentro de Bida Farma y en colaboracion con la multinacional HOWDEN GROUP

 

Tambien a sus socios les ofrece

-Asesoria juridica

-Asesoria laboral

-Agencia de viajes